Skip to content

Detalles de los Servicios

La tecnología > al alcance de todos

Tu Departamento Informático. Concéntrate en tu negocios que nosotros nos encargaremos de la parte informática.

Con el mantenimiento informático IT conseguirás que tus equipos estén siempre a punto, optimizados al 100% preparados para un máximo rendimiento, y cuando se presente una avería, que se presentarán, pues ahí estaremos para resolverla cuanto antes.

Nuestro Mantenimiento IT consta de un análisis inicial del estado del arte del parqué informático de la empresa, en el que conoceremos sus puntos fuertes y sus debilidades. Aquellas partes expuestas serán corregidas mediante las soluciones que mejor se adecúen y en la medida de lo posible, basadas en Open Source. Y los puntos fuertes serán consolidados.

Después vendrá una fase de puesta a punto de cada uno de los equipos informáticos, ordenadores PC, Mac, portátiles, impresoras, redes, etc. para que todo esté en su grado óptimo de rendimiento.

Una vez esté todo equilibrado y funcionando como debe, lo cuál hará disminuir en gran medida las incidencias que se presentan en el día a día y que todos conocemos, integraremos dos sistemas para disponer de todo el control sobre los dispositivos de la red informática: el inventariado y la monitorización en remoto.

Estando los equipos inventariados, conocerá las características y aplicaciones de cada uno de ellos, así como los cambios de hardware y software que se produzcan durante su vida útil.

Teniéndolos monitorizados, nos podremos anticipar a posibles averías o se emitirá un aviso en cuanto éstas se produzcan, minimizando el tiempo de respuesta

Una de nuestras máximas es que «más vale prevenir que lamentar» y en definitiva esa frase integra todo lo que es nuestro Mantenimiento Informático IT.

Explora el mundo de La Tecnología y siéntete bien aprovechando todo lo que te ofrece.

Con Invitech Online vas a poder exprimir al máximo tu productividad pues con nuestro asesoramiento, fruto de nuestra inquietud, experiencia y saber hacer vas a tener la seguridad, desde los primeros instantes, de que vas a incorporar a tu empresa la mejor Solución  Tecnológica que resuelva tus necesidades.

Estamos a tu servicio desde 2006 con una robusta infraestructura que te acerca al futuro.

Ahora ya lo sabes.

Mantenimiento Informático IT, Ciberseguridad de redes y datos, adopción y concienciación del Teletrabajo con toda la infraestructura Cloud basada en Open Source, Reparación de Equipos Informáticos, bien sean PC, portátiles o Mac, Venta de Componentes Informáticos testeados y solo de primera calidad, junto a la construcción de Ordenadores a Medida de tus requerimientos, Desarrollo Web y Programación de plugins, APIs o scripts y Posicionamiento SEO natural y Campañas SEM o de tráfico de pago rentables.

Todo esto, junto a otros proyectos de naturaleza informática un tanto frikis y experimentales, hace que estemos seguros de que, cuando nos elijas para resolver tu necesidad, te proporcionaremos la mejor Solución Tecnológica.

Solicitar Información de Servicio

Simplemente rellena el formulario para cualquier pregunta que quieras hacernos.

Estaremos encantados de poder ayudarte.