Reparación y Venta Informática Profesional en Madrid centro

En Talleres del PC somos especialistas en la reparación de ordenadores de todos los sistemas operativos. El presupuesto de reparación es gratuito en nuestro taller informático. Reparamos según orden de llegada. Además de la reparación en nuestro taller, disponemos de la posibilidad de asistencia online y a domicilio para particulares y empresas.

reparacion-y-mantenimiento-informatico-en-madrid

Servicios Informáticos de venta y reparación en general

“Nuestros clientes vuelven porque damos un enfoque personal y soluciones a medida a cada proyecto que nos proponen.”

Nuestra especialidad es asesorar al cliente como si la reparación o compra fuese para nosotros, porque la tecnología tiene que estar al alcance de todos. Venta (Informática y Electrónica) desde el mostrador de nuestro taller y tienda informática: aunque disponemos de algún stock en nuestra tienda física, vendemos principalmente bajo pedido. La mejor forma de estar conectado con nuestro soporte de reparación, mantenimiento y venta informática además de su soporte web es desde las redes sociales.

Johanna Carrey

“Sin duda una empresa 100% en soluciones tecnológicas, cualquier cosa que necesito siempre lo dejo en sus manos.” Ana E. (cliente VIP)

Paul Braddy

“El servicio de Mantenimiento de Talleres del PC es extraordinario. Con ellos, mis preocupaciones ante el funcionamiento informático en mi empresa, desaparecen.” Kleinson

Estamos firmemente comprometidos con nuestros valores, resumidos en la una sola palabra Alargascencia : Recursos, Reutilizar y Reciclar.

Además estamos firmemente comprometidos con nuestros valores, como el de la alargascencia, motivo por el que diversos medios de comunicación se han estado interesando y cuyo concepto tiene grandísima acogida entre la opinión pública .

REPARAMOS ORDENADORES DE TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS. y Venta Informática y Electrónica

Nuestra especialidad es asesorar al cliente como si la reparación o compra fuese para nosotros, porque la tecnología tiene que estar al alcance de todos. Venta y suministro bajo demanda desde nuestro mostrador.

  • Desde el mostrador de nuestro taller y tienda informática: aunque disponemos de algún stock en nuestra tienda física vendemos principalmente bajo pedido.
  • Ofrecemos un trato personalizado a particulares y empresas.
  • También disponemos de otros soportes de venta como revendedores de los proveedores que hemos ido acumulando en años de experiencia,
  • Para nuestros clientes: buceamos en la búsqueda de los productos que nos demandan.

Equipo talleresdelp.com

  • CARLOS

Director

  • FRANCESCO

Jefe Técnico

  • LUIS JOSÉ

Técnico IT

  • MARIA TERESA

Marketing & Publicidad

La mejor forma de estar conectado con nuestro soporte de reparación, mantenimiento y venta informática además de su soporte informático es desde las redes sociales a través de Facebook Talleres del PC.

Grupo Invitech Online S.L