Tramitación

hasta septiembre de 2023

"Bono Kit Digital"

Llevamos más de 15 años impulsando la digitalización de pymes y autónomos, acompañándolos en todo el proceso manteniendo la ilusión y las ganas siempre del primer día.

Pasos a seguir  >

Solicitud KIT DIGITAL con Invitech Online S.L

Estos son los pasos a seguir para la obtención y las fases posteriores del Bono de Kit Digital

Plazos de solicitud  >

según tamaño empresa

Segmento I > de 10 a 49 empleados, el cómputo de empleados es el del año anterior a la solicitud.
  • Abril de 2023, el plazo era hasta el 15 de septiembre pero lo han ampliado 6 meses
Segmento II > de 3 a 9 empleados, el cómputo de empleados es desde la fecha de presentación de solicitud un año hacia atrás.
  • Septiembre de 2023, desde el día 2 de septiembre de 2022 que se abrió el plazo se dispone de un año para presentar solicitudes 

Categorías  >

de soluciones digitales

Con Invitech Online S.L puede solicitar todas las categorías pero solo estamos homologados para la implantación final de las siguientes 4 categorías de servicio dentro de las Soluciones Tecnológicas del Kit Digital

Si necesitas  alguna otra categoría que no sean estas : 

  • tenemos recursos para ayudarles en la gestión del resto aunque no seamos los implementadores finales.

En la fase 2

  • De este documento guía para la solicitud de su bono Digital, a las que puede optar y cuando se solicitan estas durante el proceso.

Fase 1  >

Solicitud del Bono

1.- El Agente Digitalizador «Invitech Online S.L» o su beneficiario (ustedes, el perceptor del Bono) deberá rellenar el formulario con los datos del beneficiario (ustede ) en el siguiente formulario de Factorydea que es nuestra consultora.

  • Rellene el Formulario desde la web de nuestra consultora Factorydea 
  • En el campo «recomendado por el proveedor» debe de indicar el nombre de nuestra empresa como facilitador y agente digitalizador Invitech Online S.L
  • Cuando dude en la respuesta de alguna de las preguntas del formulario, indique «que no lo tenéis» o contacte con nosotros para ayudarle a completarlo.
  • Una vez rellenado el formulario, recibirá de forma automática desde el sistema o un email para que realicéis el test de diagnóstico inicial en la web de AceleraPyme

2.- Con este formulario de «representante voluntario para que la consultora Factorydea»

  • Factorydea como nuestra consultora podrá presentar la solicitud.

3.- Ahora solo queda esperar la concesión del Bono.

  • Puede ser que después de este proceso requieran Subsanar la solicitud  pero no suele ser la norma, si así fuese no habría problema porque le acompañaremos en todo el proceso.

Fase 2  >

Concesión del Bono

Una vez que usted como «beneficiario» recibe el Bono, dispone de seis meses para

  1. Para elegir a nuestra empresa «Invitech Online S.L» como su Agente Digitalizador.
  2. Y solicitar las categorías de soluciones, las cuáles le aconsejaremos a escoger (ya que puede elegir varias) según las necesidades reales de su empresa porque  es muy importante ser conocedor de las dinámicas y realidades de estas ayudas que han cambiado en cuanto a los parámetros para poder seguir optando a estas incluso una vez dadas, puede ir consultando el listado completo en el siguiente enlace oficial del gobierno Acelera Pyme.

Podemos ayudarles a solicitar todas las categorías pero solo podemos realizar la implementación como técnicos, es decir no solo solicitarlas sino implementarlas y llevarlas a cabo de principio a fin, de las siguientes categorías :

Fase 3  >

Aceptación del Bono

Una vez pasadas las dos primeras fases :

  • Invitech Online S.L como «Agente Digitalizado firmará un contrato privado de las categorías de soluciones que se van a implantar con el usted como «beneficiario«

Fase 4  >

Implantación

  1. Antes de los tres meses desde la fecha de implantación hay que hacer la factura.
  2. Ustedes como beneficiarios tenéis que pagar solamente el IVA.
  3. Es MUY IMPORTANTE que el concepto de la transferencia coincida con el número de la factura.
  4. Una vez tengamos los documentos del factura y el  pago, será cuando empezamos con la justificación (ustedes no tenéis que hacer nada, lo hacemos nosotros, siempre manteniéndoles informados de todos los pasos).

¡Quedámos a vuestra disposición! 

RECORDATORIO DE ENLACES