Mi Disco Virtual es nuestro propio soporte para Backup o Copias de Seguridad en la Nube (válido para Pc y Mac). Contrata nuestra cuenta estrella por 37€ anuales o 4€ al mes, con la que podrás realizar una Copia de Seguridad iLimitada de tu ordenador. Consulta el resto de cuentas y tarifas.

Disponemos de cuentas para todo todo tipo de usuarios, muy fácil de activar y gestionar, y Plan de reseller para comercios o profesionales de la informática. 

¿Por qué ofrecemos este servicio?

Muy simple, porque como empresa informática hemos visto como muchos clientes por diferentes causas desde virus al robo de su equipo o siniestros varios, han perdido toda la información que albergaban en sus ordenadores. Tras un siniestro sufrido por la empresa de un cliente y amigo,  creamos el soporte nuestro propio servicio de Back-Up en la Nube  Mi Disco Virtual para ordenadores, ofreciendo diferentes cuentas para particulares y empresas.

¿Qué ofrecemos?

  • un soporte sin sorpresas
  • soporte sencillo de gestionar
  • eres tú, y solo tú quién lo gestiona decide el qué y el cómo
  • no contactaremos contigo para ofrecerte nada, a no ser que tengamos que informarte de algo importante
  • además tendrás total libertad de cancelar la renovación de tu cuenta en cualquier momento sin preguntas, sin molestias

Consulta las preguntas más frecuentes sobre nuestro soporte desde este enlace.